Cebolla frita

Cebolla frita

Cebolla frita

35000012

  • Currently 0.00/5

0.0

3,00 €

Cebolla frita crujiente para darle un toque de sabor y textura a tus comidas. Realza el gusto suave a cebolla sin enmascarar los otros sabores del plato.
Ideal para añadirlo a tus en ensaladas, pastas, bocadillos, perritos calientes, hamburguesas, pizzas, salsas, puré de patatas, carnes, pescados... 

Peso neto: 250 g
Sin huevo ni leche. Apto para alérgicos a la albúmina y/o lactosa.
Su envase es reutilizable tanto en microondas como en congelador, 100% reciclable.

IngredientesCebolla 75%, Aceite Vegetal (Palma) 14 %, Harina de Trigo 9%, Sal 1,50%. Contiene gluten.

Información nutricional por cada 100 g

Valor energético2455 kJ
 590 kcal
Grasas45,10 g
 de las cuales saturadas23 g
Hidratos de carbono42,50 g
 de los cuales azúcares8,50 g
Proteínas6 g
Sal1,50 g
Harinas Santa Rita nace en los años 50 en Vega de Tajuña, Guadalajara, cuando una familia de molineros decide sacar adelante su propia producción. Eran tiempos difíciles y se encontraron con mil y un impedimentos para cumplir su sueño, lo que hizo que se encomendaran a Santa Rita como abogada de los imposibles. Finalmente el proyecto salió adelante gracias a la calidad de la selección de sus granos de trigo, secreto del éxito de unas harinas que cada vez cuentan con más incondicionales.

Hoy en día la cebolla es una de las hortalizas con mayor índice de consumo del mundo, en sus diferentes presentaciones y preparaciones. Su cultivo está extendido en prácticamente todas las zonas con climas cálidos, semi-cálidos y templados del mundo.