Salsa Brava Dani García

Salsa Brava Dani García

Salsa Brava Dani García

50000037

  • Currently 1.00/5

1.0

2,10 €

Salsa Brava tradicional ligeramente atomatada y picante, tiene su peculiar pique aunque la amansamos un poco para que los más amantes del pique puedan añadirle unas gotitas de Tabasco para hacerla bastante más intensa. Se puede mezclar con un poco de mayonesa o alioli, ideal como no para las famosas patatas bravas aunque es una salsa mucho más versátil y que se puede utilizar para muchísimas cosas más.

Peso neto: 200 g
Conservar en frio, entre 1 y 5ºC. 

Ingredientes: Tomate frito (tomates (145 g por 100 g de tomate frito), aceite de girasol (sofrito con cebollas y ajos frescos), almidón modificado de maíz, azúcar y sal), tomate troceado [tomate, jugo de tomate, sal y acidulante (E-330)], pimiento verde, agua, pimiento rojo, vino blanco, cebolla, aceite de oliva, ajo, vino fino, almidón modificado de maíz, cayena, sal, pimentón dulce, conservante (E-202) y pimienta negra. 

Información nutricional por cada 100 g

Valor energético292,3 KJ
 69,8 kcal
Grasas4,9 g
 de las cuales saturadas0,46 g
Hidratos de carbono4,34 g
 de los cuales azúcares0,18 g
Proteínas1,19 g
Sal0,24 g


Tras muchos años entre fogones, Dani García en la cima de su madurez personal, sin ansias por llegar al sitio preferente de la cocina, ha sabido reflejar su saber, técnica y refinamiento. Movido por una mecánica puro Diesel, Dani se encarga de aplicar ciencia con meticulosidad y constancia, de manera innata, sin despeinarse. Juega con el sentido del gusto hasta tal punto que nos planteamos si hay alguien hoy en día que le supere en concepto e ilusión.

PATATAS CON SALSA BRAVA

 

Ingredientes:

2 patatas medianas
aceite de oliva virgen extra 0,2º cocinar
salsa Brava Dani García

Preparación:

1. Cortamos y freímos unas patatas en aceite de oliva virgen extra.
2. Escurrimos, salamos y aliñamos con nuestra salsa de Bravas.
3. Si lo preferimos, podemos hacer las Bravas con patata cocida o simplemente acompañarla de nuestras verduras preferidas.
Ideal para acompañar de una cerveza tostada bien fresquita.

Ver más recetas