Salsa Burger bull Dani García

Salsa Burger bull Dani García

Salsa Burger bull Dani García

50000035

  • Currently 1.00/5

1.0

2,75 €

Esta  receta original, salsa con mucha personalidad y potencia de sabor, ligeramente picante pero ideal para acompañar cualquier tipo de hamburguesa ya sea mini o maxi, también es perfecta para fondues de carne o como acompañamiento para nuestras salchichas Petra Mora Cocktail, Frankfurt (ahumada), Bratwurst blanca (a las finas hierbas), "Alfredo" (ajo, perejil y especias) y Curry….

Peso neto: 190 g
Conservar en frio , entre 1 y 5ºC.

Ingredientes: Aceite de girasol, huevo líquido, extracto de buey [caldo de vacuno concentrado (41%) (huesos de vacuno, carne de vacuno, agua), extracto de levadura (contiene cebada), agua, sal, colorante (caramelo E-150c), almidón de maíz, carne de vacuno deshidratada (1%), potenciadores de sabor (inosinato y guanilato disódico), acidulante (ácido láctico), aromas (contiene apio)], concentrado de carne (contiene trigo), tabasco, salsa worcestershire (contiene anchoas), ajos, sal, conservantes (E-202) y estabilizantes (E-412, E-415, E-440). Contiene huevo, gluten, pescado y apio.

Información nutricional por cada 100 g

Valor energético2639,54 KJ
 630,44 kcal
Grasas68,52 g
 de las cuales saturadas8,28 g
Hidratos de carbono1,34 g
 de los cuales azúcares0,5 g
Proteínas4,35 g
Sal1,59 g

Tras muchos años entre fogones, Dani García en la cima de su madurez personal, sin ansias por llegar al sitio preferente de la cocina, ha sabido reflejar su saber, técnica y refinamiento. Movido por una mecánica puro Diesel, Dani se encarga de aplicar ciencia con meticulosidad y constancia, de manera innata, sin despeinarse. Juega con el sentido del gusto hasta tal punto que nos planteamos si hay alguien hoy en día que le supere en concepto e ilusión.

MINI BURGUER CON TORTA PASIEGA Y YEMA DE HUEVO


Ingredientes:

12 mini burguers
pan para mini burger
salsa Burger Bull Dani García
½ docena de huevos
queso Torta Pasiega

Preparación
1. Marcamos las mini burger en la plancha con un chorrito de aceite, cuidando que no se pasen.
2. Abrimos los panes por la mitad y en la base le añadimos un chorro de salsa Burger Bull Dani García y un trozo de Torta Pasiega.
3. Incorporamos dos mini burger al pan y una loncha de bacon tostado.
4. Gratinamos el queso dos minutos hasta fundirlo.
5. Aparte, en un cazo con agua caliente, escaldamos una yema de huevo, dejándola sin hacer en su interior. Incorporamos la yema a la burger encima de la panceta, de tal manera que nos aporte toda su jugosidad.
Ideal para acompañar con unas patatas fritas y Salsa Miso BBQ o Brava.
 
Ver más recetas

Posiblemente la hamburguesa como todos la conocemos hoy. Nació de un azar de una mezcla de recortes de carne para un cliente del restaurante Louis 'Lunch que solicito que le prepararan un plato con mucha prisa.