Salsa César Dani García

Salsa César Dani García

Salsa César Dani García

50000032

  • Currently 0.00/5

0.0

2,85 €

Es una César tradicional, con un suave sabor a anchoa, muy sabrosa y gustosa, la hemos dejado en una textura cremosa para utilizarla así directamente si se quiere o para poder aligerarla con un poco de leche o nata y hacer un dressing para cualquier tipo de ensalada un poco más líquido, para dar alguna idea más se le puede añadir cualquiera de nuestras especias de Petra Mora, porque no una César con eneldo? Es una salsa que se puede utilizar para aliñar cualquier tipo de ensalada o para acompañar cualquier tipo de pescado ya sea frito, a la plancha o a la sal.

Peso neto: 190 g
Conservar en frio , entre 1 y 5ºC.

Ingredientes: Aceite de girasol, yema de huevolechequeso grana padano, zumo de limón, anchoasmostaza dijon [agua, granos de mostaza, vinagre, sal, acidificantes: E-330 y conservador: E-224], jugo sazonador [proteína vegetal hidrolizada (agua, proteína de trigo, sal), agua, aroma (contiene trigo), potenciador del sabor (E-621, E-631), sal y azúcar], salsa worcestershire (contiene anchoas), ajos, conservantes (E-202) y pimienta blanca. Contiene leche, huevo, gluten, pescado, soja y mostaza

Información nutricional por cada 100 g

Valor energético2179,1 KJ
 520,5 kcal
Grasas54,66 g
 de las cuales saturadas8,53 g
Hidratos de carbono1,52 g
 de los cuales azúcares0,44 g
Proteínas6,94 g
Sal1,12 g

Tras muchos años entre fogones, Dani García en la cima de su madurez personal, sin ansias por llegar al sitio preferente de la cocina, ha sabido reflejar su saber, técnica y refinamiento. Movido por una mecánica puro Diesel, Dani se encarga de aplicar ciencia con meticulosidad y constancia, de manera innata, sin despeinarse. Juega con el sentido del gusto hasta tal punto que nos planteamos si hay alguien hoy en día que le supere en concepto e ilusión.

La ensalada césar nació en 1926 en la ciudad mexicana de Tijuana. Fue creación de un inmigrante italiano, Cardini, que la creó espontáneamente un buen día que invito a comer a unos amigos y no sabía que hacerles. Mezclo múltiples productos de su cocina hasta conjugar lo que hoy se conoce como ensalada Cesar.