Salsa Miso BBQ Dani García

Salsa Miso BBQ Dani García

Salsa Miso BBQ Dani García

50000033

  • Currently 3.00/5

3.0

2,45 €

Ideal para carnes a la Barbacoa o asadas, lo más habitual es asociarla con costillas de cerdo, pero nos sirve para cualquier tipo de carne tanto cerdo, como pollo como nuestras carnes de Petra Mora, También muy utilizable para Hamburguesas de cualquier tipo, esta salsa en concreto tiene un punto diferente a la habitual, ya que le añadimos un toque japonés con el miso, consiguiendo así un contraste diferente y una salsa barbacoa mucho más elegante y particular que la habitual...

Peso neto: 235 g
Conservar en frio , entre 1 y 5ºC.

Ingredientes: Salsa barbacoa (86%) [barbacoa (kétchup, azúcar, tomate concentrado, vinagre, salsa de mostaza (vinagre, agua, mostaza, vino blanco, sal, ajo, cúrcuma y reguladores de acidez E-330, E-334), jarabe de glucosa y fructosa, agua, salsa worcestershire (contiene anchoas), salsa de soja (agua, soja, trigo y sal), almidón modificado de maíz, sal, colorante (E-150d), estabilizantes (E-412, E-415), aroma de humo, pimienta blanca y tabasco), agua, jarabe de glucosa y fructosa y humo], macerado de miso (13%) [pasta miso blanca (contiene soja), azúcar, salsa mirin (jarabe de glucosa, agua, extracto de arror fermentado (arroz, alcohol, sal), azúcar, vinagre de alcohol, regulador de la acidez (E-338), melaza de caña), vinagre, acidulante (E-338)) y sake] y conservantes (E-202). Contiene gluten, pescado, soja y mostaza.

Información nutricional por cada 100 g

Valor energético692,4 KJ
 165,4 kcal
Grasas0,47 g
 de las cuales saturadas<0,1 g
Hidratos de carbono38,73 g
 de los cuales azúcares18,05 g
Proteínas1,42 g
Sal1,8 g


Tras muchos años entre fogones, Dani García en la cima de su madurez personal, sin ansias por llegar al sitio preferente de la cocina, ha sabido reflejar su saber, técnica y refinamiento. Movido por una mecánica puro Diesel, Dani se encarga de aplicar ciencia con meticulosidad y constancia, de manera innata, sin despeinarse. Juega con el sentido del gusto hasta tal punto que nos planteamos si hay alguien hoy en día que le supere en concepto e ilusión.

MINI PIZZA BARBACOA CON TORTA PASIEGA

 

Ingredientes:

hamburguesa 4 uds.
pimientos de piquillo entero D.O.Lodosa
salsa miso BBQ Dani García
torta  pasiega
12 obleas de empanadillas
pimienta negra
aceite de oliva virgen extra 0,2º cocinar

Preparación:

1. Picamos ½ tarro de pimientos de piquillo y ½ diente de ajo en cuadraditos muy pequeños y los pochamos en una sartén con un chorro de aceite de oliva a fuego medio.
2. Un vez tengamos pochados los pimientos añadimos las hamburguesas desmigadas como si de carne picada se tratara y la salteamos durante dos minutos.
3. Pasado ese tiempo añadimos abundante salsa BBQ y lo dejamos pochar hasta que la carne absorba la salsa y quede bien jugosa.
4. Sobre las obleas de empanadillas añadimos la carne a la barbacoa y disponemos de dos o tres puntos de queso por encima.
5. Introducimos en el horno precalentado a 180º durante 5 a 8 minutos.
Estas mini pizzas son perfectas para cumpleaños o reuniones informales.

Ver más recetas

La palabra miso significa "fuente del sabor". Es una pasta elaborada a partir de soja fermentada con sal marina y opcionalmente con otros cereales.
Su origen es chino y se extendió a Japón a mediados del siglo VII.