Salsa Vinagreta de cítricos Dani García

Salsa Vinagreta de cítricos Dani García

Salsa Vinagreta de cítricos Dani García

50000034

  • Currently 0.00/5

0.0

3,90 €

Vinagreta muy japonesa en su concepto pero con toques muy españoles por la presencia de cítricos, muy sabrosa. Es perfecta para cualquier tipo de sashimi, tiradito, ostras... y cualquier pescado y marisco ya sea en crudo o cocido. También se puede utilizar en caliente para cualquier tipo de pescados a la sal o plancha.  Ideal también para cualquier tipo de ensalada o verdura a la parrilla.

Peso neto: 200 g
Conservar en frio , entre 1 y 5ºC.

Ingredientes: Zumo de naranja (43%), aceite de girasol, salsa de soja (agua, soja, trigo y sal), sake, salsa mirin, jarabe de glucosa, agua, extracto de arroz fermentado (arroz, alcohol, sal), azúcar, vinagre de alcohol, regulador de la acidez (E-338), melaza de caña], zumo de limón (4%), salsa yuzu (3,9%), caldo de bonito (azúcar de uva, sal, potenciador del sabor (E-621), bonito seco en polvo, extracto de bonito seco, seta en polvo, alga kombu en polvo), estabilizante (E-415), conservante (E-202) y aceite de sésamo. Contiene gluten, pescado, soja y sésamo. 

Información nutricional por cada 100 g

Valor energético804,9 KJ
 192,25 kcal
Grasas14,83 g
 de las cuales saturadas1,76 g
Hidratos de carbono10,82 g
 de los cuales azúcares7,42 g
Proteínas2,46
Sal2,32 g


Tras muchos años entre fogones, Dani García en la cima de su madurez personal, sin ansias por llegar al sitio preferente de la cocina, ha sabido reflejar su saber, técnica y refinamiento. Movido por una mecánica puro Diesel, Dani se encarga de aplicar ciencia con meticulosidad y constancia, de manera innata, sin despeinarse. Juega con el sentido del gusto hasta tal punto que nos planteamos si hay alguien hoy en día que le supere en concepto e ilusión.

LANGOSTINOS, HIERBABUENA Y VINAGRETA DE CÍTRICOS

 

Ingredientes:

12 langostinos
1 manojo de hierbabuena
salsa Vinagreta de cítricos Dani García
aceite de oliva virgen extra 0,2º cocinar 1 l
flor de sal con mandarina

Preparación:

1. Pelamos los langostinos dejándoles la cascara de la cola y les insertamos con una brocheta.
2. Les salteamos en una sartén con un chorro de aceite y unas escamas de sal de mandarina, cuidando que queden jugosos.
3. Aparte en un plato disponemos las brochetas de langostinos junto con unas hojas de hierbabuena y un cuenco con el aliño de cítricos.

Ver más recetas

A aparte del dulce, salado, ácido y amargo existe un quinto sabor, llamado umami, palabra japonesa que significa sabroso o gustoso. Y está en más alimentos de los que te imaginas.