Azúcar muscovado

Azúcar muscovado

Azúcar muscovado

45000093

  • Currently 0.00/5

0.0

7,50 €

Azúcar crudo originario de Isla Mauricio, obtenido directamente  del jugo de la caña de azúcar sin refinamiento alguno.  Con el intenso sabor de la melaza, de gusto fuerte y ligeramente amargo, con sabor a mantequilla, caramelo y regaliz.
Ideal para acompañar salsas de carnes, postres de frutas o cafés e infusiones.

Peso neto: 175 g

Ingredientes: Azúcar muscovado 100%.

Información nutricional por cada 100 g

Valor energético1456 kJ
 347,99 kcal
Grasas0,09 g
 de las cuales saturadas0 g
Hidratos de carbono94,9 g
 de los cuales azúcares94,9 g
Proteínas0,58 g
Sal0,22 g


Sosa Ingredients es uno de las empresas más importantes  e innovadoras del mundo en la fabricación y distribución de ingredientes para la alta cocina y la pastelería. En los años 70 comenzó a producir galletas artesanales y productos tradicionales catalanes de Navidad y más tarde amplió su gama de productos con ingredientes para helados. Con el paso de los años fue incorporando a su catálogo frutos secos, frutas liofilizadas,  texturizantes, extractos naturales de plantas, aromas naturales y muchos otros ingredientes.

El azúcar muscovado no tiene nada que ver con el azúcar moreno que encontramos en los supermercados ya que es muy superior en calidad y cualidades por no haber pasado por el refinamiento del azúcar común.  Así que si en una receta está indicado usar el muscovado, recomendamos no sustituirlo por el moreno ya que conseguiremos un dulce diferente.