Crispy frambuesa 90 g

Crispy frambuesa 90 g

Crispy frambuesa 90 g

45000214

  • Currently 1.00/5

1.0

9,30 €

Crispy elaborado con frambuesa liofilizada. Por su sabor y textura resulta perfecto para dar un toque original y divertido a todo tipo de platos dulces y salados.
Ideal para acompañar con yogures, helados, ensaladas o incluso carnes.

Peso neto: 90 g

Ingredientes: Azúcar, frambuesas, emulgente: almidón nat. (E1412), concentrado de zumo de frambuesa. Contiene trazas de leche y sus derivados

Información nutricional por cada 100 g

Valor energético1573 kJ
 370 kcal
Grasas1,3 g
 de las cuales saturadas0 g
Hidratos de carbono84 g
 de los cuales azúcares74 g
Proteínas2,7 g
Sal0,02 g

Sosa Ingredients es uno de las empresas más importantes e innovadoras del mundo en la fabricación y distribución de ingredientes para la alta cocina y la pastelería. En los años 70 comenzó a producir galletas artesanales y productos tradicionales catalanes de Navidad y más tarde amplió su gama de productos con ingredientes para helados. Con el paso de los años fue incorporando a su catálogo frutos secos, frutas liofilizadas, texturizantes, extractos naturales de plantas, aromas naturales y muchos otros ingredientes.

La frambuesa roja aparece por primera vez en la historia europea en el Monte Ida, en Grecia. Desde la península helénica sería introducida en Italia por los romanos, de ahí se extendería al resto de Europa.