Navarra Brunilda

Navarra Brunilda

Navarra Brunilda

55000008

  • Currently 1.00/5

1.0

5,75 €

Vino rosado de Navarra que atrae por su inconfundible color rosa vivo con matices violáceos. Desarrolla  inagotables aromas: pétalos de rosa, cerezas, guindas y fresas. Muy fresco y untuoso. 

Ideal para acompañar carne asada, hígado encebollado, marida a la prefección con el mundo de las setas, y  especialmente indicado para tomar con platos potentes de pasta y con quesos de cualquier tipo.

Consulta nuestra carta de vinos

Añada: 2013
D.O. Navarra
Tipo de uva: garnacha tinta (100%)
Graduación alcohólica: 14%
Temperatura de consumo recomendada:
Capacidad de la botella: 75 cl
Bodega: Inurrieta

Contiene Sulfitos

Bodega Inurrieta es una empresa familiar situada en Falces (Navarra) con una superficie de más de 200 hectáreas de viñedo propio, lo que garantiza un control absoluto en todo el proceso de elaboración del vino. Su nombre hace referencia a las tierras donde los antepasados de la familia cultivaban viñas hace casi un siglo. Las horas de sol, la calidad del suelo, el terreno, el viento y la presencia del río fueron determinantes a la hora de elegir este lugar y comenzar a elaborara grandes vinos como Inurrieta Orchídea, Inurrieta Mediodía, Inurrieta Norte, Inurrieta Sur, Inurrieta Cuatrocientos, Altos de Inurrieta, Inurrieta Puro Vicio, Orchídea Cuvée y Laderas de Inurrieta entre otros.

 

Pese a lo que se pueda pensar, el rosado es un vino muy difícil de elaborar que puede ofrecer lo mejor de los dos mundos, el del tinto y el del blanco.