Filete fino de ternera

Filete fino de ternera

Filete fino de ternera

10000003

  • Currently 2.75/5

2.8

Filete de ternera 250-300 gr
4 €

Filete fino de ternera, tierno, jugoso y con bajo nivel de grasa. Seleccionado de las piezas de tapa de nuestras terneras. Mantiene todo el sabor con un volumen mas ligero.
Nuestro escalope de siempre. Envasada con las últimas técnicas de vacío para proporcionarle durabilidad y cuidado a nuestras carnes.

Ideal para hacer escalopines y empanados en la sartén.
 

Procedencia: Zamora
Peso aproximado: 150g
Envasado: SKIN
Recomendamos: sacarla 2 horas antes de ser cocinada rompiendo el vacío para que alcance la temperatura ambiente.
100% ternera Parda de Montaña de nuestra propia ganadería.



La Dehesa de la Guadaña está situada en el término municipal de Granja de Moreruela, (Zamora, Castilla-León). Donde Petra Mora se ha convertido en un referente de explotación ganadera moderna. Cuenta con más de 600 madres de Parda de Montaña, raza autóctona de nuestra comarca, que son alimentadas de un pienso natural elaborado en la misma finca. Esta dehesa se ha convertido en un «Hotel de vacas» donde los animales reciben los más esmerados cuidados con la finalidad de que las terneras no estén estresadas y su carne sea más Rosa. Éste es, además, un terreno donde se establece un estrecho lazo de colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León,en busca de mejoras en la producción agropecuaria, innovando e investigando, respetando siempre nuestro compromiso con la calidad y el bienestar de nuestro ganado.

SAN JACOBO DE TERNERA ROSA PETRA MORA CON TOU DEL TIL-LERS

 

Ingredientes:

160 g de filete fino de ternera rosa Petra Mora
125 g de queso Tou dels Til-lers
50 g de jamón cocido de cerdo ecológico
50 g de harina
50 g de pan rallado
sal (al gusto)
pimienta (al gusto)
aceite de oliva virgen extra 0,2º cocinar
1 patata
2 huevos

Preparación:

1. Salpimentamos los filetes de ternera y entre filete y filete colocamos una loncha de jamón cocido, una tira de queso y encima otra loncha de jamón cocido, cerramos con otro filete y pasamos por harina, huevo y pan rallado.
2. Freímos en una sartén con abundante aceite de oliva virgen extra y una vez dorado escurrimos el exceso de grasa en un plato con papel absorbente.
3. Acompañamos en una fuente con un huevo frito y unas patatas paja.
Ideal para rellenar con el queso que más te guste.

Ver más recetas

La Pardo Alpina, es una raza de vacuno con orígenes en las cercanías de Alpes suizos. Además, está extendida a nivel mundial por su longevidad, capacidad de adaptación, fertilidad y aptitudes para pastar.                                                                                 

Comentarios sobre el producto

Depositado el por

Título: Deliciosos

Comentario: Deliciosos, se deshacen en lamboca