Hamburguesa maxi 2 uds. 400 g

Hamburguesa maxi 2 uds. 400 g

Hamburguesa maxi 2 uds. 400 g

10000013

  • Currently 0.00/5

0.0

4,60 €

Bajo un estricto control de calidad garantizada y listas para cocinar. Hemos creado nuestras exclusivas hamburguesas de 200 g. Con un excelente equilibrio de sabor, jugosidad y ternura. Elaboradas con partes magras seleccionadas, 100 % de ternera de nuestra propia ganadería.

Ideal para paladares exigentes y  amantes de grandes formatos.

100% Ternera
Peso neto: 400 g
Envasado: Bandeja 2 unidades                                  
Recomendamos sacarla 2 horas antes de ser cocinada rompiendo el vacío para que alcance la temperatura ambiente.
 
 

La Dehesa de la Guadaña está situada en el término municipal de Granja de Moreruela, (Zamora, Castilla-León). Donde Petra Mora se ha convertido en un referente de explotación ganadera moderna. Cuenta con más de 600 madres de Parda de Montaña, raza autóctona de nuestra comarca, que son alimentadas de un pienso natural elaborado en la misma finca. Esta dehesa se ha convertido en un «Hotel de vacas» donde los animales reciben los más esmerados cuidados con la finalidad de que las terneras no estén estresadas y su carne sea más Rosa. Éste es, además, un terreno donde se establece un estrecho lazo de colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León,en busca de mejoras en la producción agropecuaria, innovando e investigando, respetando siempre nuestro compromiso con la calidad y el bienestar de nuestro ganado.

Hamburguesa con mango y mostaza
 
1 hamburguesa maxi Petra Mora
1 bollo de pan
1 mango
2 cucharadas de postre de azúcar
sal
mostaza a la antigua  
queso curado de Mahón
 
1. Cortamos el mango en dados y lo salteamos con un poco de aceite, una pizca de sal y el azúcar.
2. Doramos la  hamburguesa con un poco de aceite maduro en una sarten a fuego fuerte. En el último minuto, ponemos encima de la hamburguesa el trozo de queso de Mahón para que se funda.
3. Tostamos el pan y untamos una de las partes con mostaza a la antigua.
4. Montamos poniendo la hamburguesa con el queso y encima de ella el mango caramelizado.
 
El contraste del dulce del mango con el agridulce de la mostaza combina muy bien con la carne.
 
Ver más recetas
La carne de aguja contiene una considerable cantidad de grasa infiltrada con la que conseguimos unas hamburguesas más melosas y de sabor intenso.

Comentarios sobre el producto

Depositado el por

Título: Una delicia

Comentario: Quizá la mejor carne de hamburguesa que puedas encontrar, importante degustarla sin ningún tipo de salsa, un imprescindible en mi nevera