Champagne Gosset Grand Rose

Champagne Gosset Grand Rose

Champagne Gosset Grand Rose

55000029

  • Currently 0.00/5

0.0

66,00 €

Excelente champán de aroma muy fresco a mermeladas y compotas. En boca tiene muy buena estructura y  equilibrio entre el frescor y la redondez de la fruta. Una justa acidez. Para descorchar una botella de champagne no  se necesita ocasión especial, pero es un gran compañero en todo tipo de celebraciones.

Crianza: 3 años en rima
Tipo de uva: 58% chardonnay, 35%pinot noir y 7% de vino tinto procendente de Bouzy. Sin fermentación maloláctica.
Graduación alcohólica: 12% Temp. de servicio: 8-10º
Capacidad de la botella: 75 cl
Bodega: Gosset

Maison Gosset es la más antigua bodega de vinos de la Champaña francesa, creada en 1584 en Aÿ. Basa su filosofía en perpetuar una elaboración que prohíbe la fermentación maloláctica con el fin de preservar el aroma natural y afrutado de sus vinos. Consiguiendo elaboraciones exclusivas como Excellence Brut, Grand Blanc De Blancs Brut, Grand Millésime Brut, Petite Douceur Rosé, Celebris Vintage 2002 Extra Brut, Celebris Rosé 2007 Extra Brut. En fin, tradición y artesanía familiar son las claves de un vino ya apreciado ya en las cortes de Francisco I y Enrique IV, antes de conocer la magia de las burbujas.

Sabias que en su nariz encontraremos fresa mermeladas y compotas en un contexto de acidez viva y frescura con mucha vida por delante.