Barrita de chocolate negro con naranja confitada

Barrita de chocolate negro con naranja confitada

Barrita de chocolate negro con naranja confitada

45000050

  • Currently 0.00/5

0.0

2,85 €

Barrita de chocolate elaborada a partir de la combinación de cacaos de diferentes orígenes y variedades, con un toque amargo. Contiene palitos de almendra tostada y caramelizada, y naranja confitada.

Contenido en cacao: 70%                                                                            
Peso neto: 40 g

Ingredientes: manteca y pasta de cacao, azúcar, almendra tostada, piel de naranja, glucosa, conservante E-202, acidulante E-330 y lecitina de soja

La Viena es un nuevo concepto de pastelería que propone una nueva forma de degustarla. Sus productos se caracterizan por estar elaborados con las mejores materias primas y la ausencia de conservantes y aditivos, con una presentación original y diseños propios. La confección de sus chocolates es a partir de un cacao de producción 100% ecológica. Con su trabajo y esfuerzo diario, La Viena se ha propuesto demostrar que en el mundo dulce no está todo inventado y siempre queda espacio para sorprender.

Según una encuesta publicada en The Guardian, los europeos que más consumen chocolate per cápita son los británicos seguidos de los alemanes, los franceses y los españoles.