Bizcocho Brownie

Bizcocho Brownie

Bizcocho Brownie

40000153

  • Currently 0.00/5

0.0

8,90 €

Agotado

Avisarme cuando esté disponible

Bizcocho de chocolate y nueces muy jugoso elaborado de manera tradicional a partir de ingredientes totamente naturales. Tradicional de la cocina norteamericana.

Delicioso acompañado de helado o nata montada.

Peso neto: 285 g
Sin aditivos.

Ingredientes: Azúcar, huevos, mantequilla, pasta y manteca de cacao, harina de trigo, nueces, vainilla bourbon, lecitina de soja. Contiene gluten, leche y sus derivados, huevo, soja y frutos secos. 

La Viena es un nuevo concepto de pastelería que propone una nueva forma de degustarla. Sus productos se caracterizan por estar elaborados con las mejores materias primas y la ausencia de conservantes y aditivos, con una presentación original y diseños propios. La confección de sus chocolates es a partir de un cacao de producción 100% ecológica. Con su trabajo y esfuerzo diario, La Viena se ha propuesto demostrar que en el mundo dulce no está todo inventado y siempre queda espacio para sorprender.

Se dice que la receta del  brownie surgió en 1897 por error, cuando un cocinero que estaba preparando un bizcocho para su pastelería  olvidó añadirle la levadura. El resultado fue un delicioso y compacto pastelito dulce al que llamaron brownie por su color chocolate.

 

Comentarios sobre el producto

Depositado el por

Título:

Comentario: Hola! Tengo que decir que nunca pensé que un postre envasado como éste pudiese estar tan bueno como los que compras por ahí o más. Me ha dejado gratamente sorprendido, me lo han regalado este fin de semana y todo el que lo probó preguntó donde lo había comprado.

ESPECTACULAR!