Ajo molido

Ajo molido

Ajo molido

40000132

  • Currently 0.00/5

0.0

2,45 €

Ajo molido de aroma fuerte y penetrante, y sabor picante y muy sabroso. La manera más rápida y sencilla de añadirle a tus platos el sabor inconfundible del ajo sin tener que pelarlos y picarlos. 

Ideal para  para realzar el sabor de guisos y sofritos, sazonar masa de carne picada, salsas, sopas, para la masa de pan, platos hindús, guacamoles...    

 

Peso neto: 100 g

El 1851  Josep Gispert funda Casa Gispert en el corazón de Barcelona. En principio era simplemente un almacén de productos coloniales que con la marca "Sabor" comercializaba al por mayor café, té, cacao, especias y azafrán procedentes de las Américas. Más tarde, la Casa Gispert se especializa en la torrefacción de café y frutos secos.  Actualmente la tienda mantiene su horno de leña, único en Europa, donde el tostado de sus frutos secos consigue un sabor único, sello de identidad de la casa.

 

 

 

 

Para evitar el típico mal aliento o posibles ardores se aconseja retirar el germen del ajo que es el lugar donde se concentra su olor característico y que suele resultar indigesto.