Harina para bizcochos y magdalenas

Harina para bizcochos y magdalenas

Harina para bizcochos y magdalenas

40000086

  • Currently 0.00/5

0.0

2,05 €

Hemos desarrollado una Harina de trigo, de fuerza, alta en proteína, preparada con levadura química (impulsor) y un emulsionante. Ideal para conseguir esponjar y levantar masas para cocer al horno. Con este preparado conseguirás levantar tus madalenas y bizcochos con una textura muy esponjosa acompañado de un sabro rico y agradable.
Ideal también para bases de bizcocho de todo tipo de tartas con sabores y coberturas.

Peso neto: 430 g

Ingredientes: Harinas de trigo, emulgentes (E472b, E477) glucosa, harina de soja, fosfato sódico, /E450) almidón de trigo. No apto para para personas alérgicas al gluten, a las proteínas de la leche y la lactosa.
Sin huevo ni leche. Apto para alérgicos a la albúmina y/o lactosa. Su envase es reutilizable tanto en microondas como en congelador, 100% reciclable.
 
Información nutricional por cada 100 g
 
Valor energético1502 kJ
 354 kcal
Grasas1,20 g
 de las cuales saturadas0,22 g
Hidratos de carbono76,30 g
 de los cuales azúcares2,60 g
Proteínas9,5 g
Sal1,18 g

Harinas Santa Rita nace en los años 50 en Vega de Tajuña, Guadalajara, cuando una familia de molineros decide sacar adelante su propia producción.  Eran tiempos difíciles y se encontraron con mil y un impedimentos para cumplir su sueño, lo que hizo que se encomendaran a Santa Rita como abogada de los imposibles. Finalmente el proyecto salió adelante gracias a la calidad de la selección de sus granos de trigo, secreto del éxito de unas harinas que cada vez cuentan con más incondicionales.

Las magdalenas son originarias de Francia y deben su nombre a Madeleine Paulmier, una  sirvienta que en el S.XVIII  elaboró unos pastelitos que maravillaron al rey de Polonia e inmediatamente saltaron a la fama.