Harina para tempura de verduras

Harina para tempura de verduras

Harina para tempura de verduras

40000081

  • Currently 0.00/5

0.0

1,96 €

Harina de trigo y maíz para elaborar tempuras típicas de Japón, de una forma sencilla y rápida. 
Ideal para  tempura de carnes, pescados y muchos tipos de verduras: calabacín, berenjena, champiñón, coliflor, espárragos, aros de cebolla, pimiento rojo, verde, zanahoria, cebolletas...

Peso neto: 500 g 

 
Ingredientes: Harinas de trigo, harinas de maíz, bicarbonato sódico (E500ii) difosfato sódico, (E450i) fosfato monocálcico (E341) gluten de trigo, sal deshidratada.
No apto para personas alérgicas al gluten-celíacos.
Sin huevo ni leche. Apto para alérgicos a la albúmina y/o lactosa. Su envase es reutilizable tanto en microondas como en congelador, 100% reciclable.
 
Información nutricional por cada 100 g
Valor energético1454 kJ
 343 kcal
Grasas1,30 g
 de las cuales saturadas0,24 g
Hidratos de carbono74,10 g
 de los cuales azúcares1 g
Proteínas8,60 g
Sal4,30 g

Harinas Santa Rita nace en los años 50 en Vega de Tajuña, Guadalajara, cuando una familia de molineros decide sacar adelante su propia producción. Eran tiempos difíciles y se encontraron con mil y un impedimentos para cumplir su sueño, lo que hizo que se encomendaran a Santa Rita como abogada de los imposibles. Finalmente el proyecto salió adelante gracias a la calidad de la selección de sus granos de trigo, secreto del éxito de unas harinas que cada vez cuentan con más incondicionales.

La tempura debe hacerse en el momento, no es una masa que deba reposar. El truco es meter agua en el congelador y justo antes de que llegue a congelarse sacarla y añadir la harina.