Manifiesto

Creemos en la excelencia de nuestra carne porque el origen es el mejor. Nuestras terneras de raza parda de montaña, más de 600 reses que cuidamos con esmero para que nos den las piezas más tiernas y jugosas.

- Afirmamos que cuanto mejor es la vida de las terneras mejor es la carne que nos dan. Por eso nuestro ganado crece en total libertad con una alimentación 100% natural. El lugar, la granja de Moreruela en la zamorana Ribera del Esla, un referente de explotación agropecuaria dotado con la tecnología más avanzada y coordinado por un equipo de profesionales altamente cualificados.

- Nos declaramos seguidores de la carnicería de siempre. Por ello tomamos ejemplo del espíritu personal, la transparencia,  la confianza que genera y la cuidadosa selección de género.

- Creemos al 100% en las ventajas que ofrece la compra online. En la inmediatez, la autonomía, la ausencia de intermediarios y el ahorro de tiempo.

- Apostamos por el mejor y más seguro envío. Para que no se pierda ninguna de las cualidades en las que trabajamos con tanto esmero, envasamos las piezas en skin, una novedosa técnica al vacío que garantiza durabilidad y frescura, y las enviamos con la garantía que ofrece Seur frío para que nunca se rompa la cadena de conservación.