Paleta Ibérica Joselito Gran Reserva Loncheada 70g

Paleta Ibérica Joselito Gran Reserva Loncheada 70g

Paleta Ibérica Joselito Gran Reserva Loncheada 70g

15000055

  • Currently 0.00/5

0.0

12,50 €

Loncheado de paletilla de cerdo 100% ibérico  alimentado exclusivamente con bellotas en las dehesas de Guijuelo, Salamanca. Pieza más pequeña y concentrada que el jamón que  sorprende por su jugosidad, finura y  gran intensidad aromática. Cuenta con un toque dulce que recuerda a su hermano mayor el jamón Joselito Gran Reserva. 

Estuche al vacío: 70 g
IngredientesPaleta de cerdo y sal marina. 

Información nutricional por cada 100 g

Valor energético1532 kJ
 369 kcal
Grasas28 g
 de las cuales saturadas8,5 g
 de las cuales monoinsaturadas16,4 g
 de los cuales poliinsaturadas3,1 g
Hidratos de carbono< 0,8 g
 de los cuales azúcares0 g
Proteínas29,2 g
Sal4,2 g

Joselito, "el mejor jamón del mundo"; así es como se conoce a esta empresa familiar de Guijuelo (Salamanca) con más de cien años de historia en la elaboración de sus productos cárnicos 100% naturales. Debe parte de su éxito a las  extensas dehesas propias donde sus cerdos crecen en total libertad  alimentándose de bellotas, consiguiendo así la consistencia carnosa característica de sus piezas. Pese a su tradición artesanal, Joselito ha hecho una fuerte apuesta por el I+D+i, con un amplio compromiso medioambiental.

Tosta de pan con tomate y jamónTe proponemos unos pasos muy rápidos, para conseguir elaborar la tosta de pan con tomate y Paleta Ibarica “perfecta”.

Ingredientes:
Paleta Ibérica Loncheada 70g
Aceite de oliva virgen extra 0,2º ensaladas 1 l
Hogaza de pan Manganeses 2 kg
Tomate de Penjar 850 g

Preparación:
Mantén los tomates a temperatura ambiente y córtalos por la mitad. (Es muy importante cortarlo y consumirlo a temperatura ambiente con el fin de disfrutar de su sabor 100% a tomate.

1. Corta la hogaza de pan en rebanadas de 2cm de grosor y tuéstalas ligeramente en una sarten o tostadora.

2. Frótale un ajo ligeramente por la superficie de la rebanada de pan tostada.

3. Le restregamos el tomate cortado presionando en el mismo con el fin de que quede bien esparcida la pulpa del tomate en el pan.

4. Añadimos un buen chorro de Aceite de Oliva Virgen Extra 0.2º

5. Por ultimo lo cubrimos con unas buenas lonchas del “mejor jamón del mundo”.

Ideal para desayunar, comer entre horas, merendar, cenar,  acompañado de cerveza, vino blanco, rosado, tinto y unos buenos amigos.

 

Se denomina estar en régimen de montanera, cuando los cerdos se alimentan de bellota y pastos naturales, desde finales de octubre hasta febrero. En invierno es cuando la bellota está en su punto y el cerdo recorre  la dehesa para encontrarla.