Paleta ibérica de bellota

Paleta ibérica de bellota

Paleta ibérica de bellota

15000008

  • Currently 0.00/5

0.0

164,85 €

Agotado

Avisarme cuando esté disponible
Paleta de jamón de cerdo ibérico de Jabugo de sabor delicado, poco salado y textura poco fibrosa. Con grasa untuosa y consistente, brillante, aromática y de exquisito sabor. Procede de cerdos criados en extensas dehesas de alcornoque y encina, alimentados de bellota. Sin gluten y sin lactosa.
Pieza entera.                                                  
Curación mínima: 12 meses.
+ Caja Regalo
 El envío de este producto es gratuito.
 
 

Jabu Jabugo. Así es como se conoce a esta empresa familiar asentada en el fantástico pueblo del Repilado (Jabugo) en pleno corazón de la Sierra de Aracena y los picos de Aroche (Huelva).
Con más de cien años de historia en la elaboración de sus productos de bellota 100%, 100% naturales. Debe parte de su éxito a las extensas dehesas propias donde sus cerdos crecen en total libertad alimentándose con bellotas y hierbas silvestres, consiguiendo así la consistencia carnosa característica de sus piezas. Pese a su tradición artesanal, JABU Jabugo, ha hecho una fuerte apuesta por el I+D+i, con un amplio compromiso medioambiental.
José Gómez, con toda una vida dedicada a trabajar con gran pasión ha sabido transmitir toda su dedicación a su equipo, para que podamos disfrutar de “El mejor cerdo ibérico del mundo”

Para muchos, la paleta es la carne del cerdo más exquisita, superando incluso al jamón, que por su aumento de curación adquiere otra serie de valores.