Vodka Petra Mora

Vodka Petra Mora

Vodka Petra Mora

55000040

  • Currently 0.00/5

0.0

16,00 €

Vodka polaco de centeno By Baltazares.
Vodka con un sabor muy limpio con un ligero toque dulce producido por las materias primas como el centeno y otros cereales. El proceso de producción esta realizado con aguas de manantiales que le aportan minerales logrando así que su calidad sea superior. Su aspecto brillante con destellos plateados, consiguen que este vodka sea de una naturaleza excelente. Sin ningún rastro de olor y con una sensación al tragar muy ligera.

Volumen: 43%
Peso neto: 70 cl

MOSCOW MULE. 
Estamos sin duda, ante uno de los cocteles clásicos contemporáneos más populares y con nombre propio elaborados con Vodka. Un tesoro de la coctelería, suave y lleno de carácter que nace en EE.UU en plena década de los años 40, ante la necesidad de tres empresarios de comercializar y dar a conocer sus dos ingredientes principales y el envase donde se serviría este afamado coctel. El vodka, la cerveza de jengibre y la taza de cobre, con muy poca aceptación en ese momento, animaron a crear multitud de combinaciones que más tarde ayudarían a aumentar el consumo de estas bebidas tan desconocidas en EE.UU durante estas décadas. 
De esta manera nace el coctel Moscow Mule, en el año 1941 y, a partir de esta fecha, y apoyado en una de las campañas de marketing de mayor éxito en la historia del coctelería, fue creado para divulgar el consumo del afamado Moscow Mule. Este coctel se convertirá en una de las bebidas más populares de la década de los ´50. Apadrinado por personajes de la talla Woody Allen, Monique Van Vooren, Julie Newmar, "Killer" Joe Piro, y Dolores Hawkin entre otros, contribuyeron para convertir  este coctel en uno de los más populares de la década de los ´50 comienzos de los ´60. 
Ingredientes:
• 4,5 cl Vodka Petra Mora
• 0,5 cl Zumo de lima
12 cl Cerveza de jengibre
• Hielo 
• Rodaja de lima
• Ramita de hierbabuena (opcional)
Preparación:
1. Llenamos de hielo nuestro Mug acabado cobre
2. Incorporamos el vodka polaco de centeno Petra Mora junto con la cerveza de jengibre
3. Añadimos el zumo de lima y removemos suavemente
4. Ya para terminar decoramos con una rodaja de lima
Eso sí, asegúrate de que lo has servido adecuadamente en tu taza de cobre, y a disfrutar.

Estamos sin duda ante un coctel con aromas y notas dulces acompañadas con matices ácidos y refrescantes, en boca es suave con un final largo.
Es el compañero perfecto para tomar en cualquier momento del día.

Polonia es el mayor productor mundial de centeno. Y dado a esta producion cuenta con los productores de vodka de centeno mas importantes del mundo.