Navaja con sacacorchos Rousselon

Navaja con sacacorchos Rousselon

Navaja con sacacorchos Rousselon

60000061

  • Currently 0.00/5

0.0

17,50 €

Agotado

Avisarme cuando esté disponible

Navaja de bolsillo modelo "Le petit 32" de la marca Rousselon, de estilo clásico con hoja de acero inoxidable. De apertura y cierre seguro (de muelle) y con sacacorchos incorporado del mismo material y calidades. 

Hoja: 8 cm

Rousselon es una de las màs importantes marcas francesas especializadas en la producción de cuchillos de alta gama, con una tradición que se ha ido conservando a través de cinco generaciones de la misma familia. Sus 150 años de experiencia en la fabricación cubiertos le han permitido conocer en profundidad los hábitos y necesidades de los profesionales de la industria de la hostelería y la cocina, adaptando y evolucionando sus modelos a lo largo del tiempo para garantizar la calidad y precisión que requieren las piezas. Con el paso de los años, Rousselon se hizo con la firma 32 Dumas, una de las marcas más antiguas de Thiers, la capital francesa de la cuchillería, añadiendo a su catálago sus productos tradicionales y de diseño.

El área de Thiers se ha asociado con el sector de la cuchillería desde la Edad Media. [ 1 ] Con la llegada de los fabricantes de la era industrial comenzó a consolidar sus habilidades e intercambios mediante la creación de marca o marcas