Panettone con pepitas de chocolate 500 g

Panettone con pepitas de chocolate 500 g

Panettone con pepitas de chocolate 500 g

45000089

  • Currently 0.00/5

0.0

12,60 €

Agotado

Avisarme cuando esté disponible

Bollo elaborado con una masa tipo brioche y ricas pepitas de chocolate negro. Increiblemente fresco y muy jugoso y esponjoso. Es un dulce  popular y tradicional en Italia, sobre todo en Navidad.

Producto de temporada. Disponibilidad limitada por producción.

 

Peso neto: 500 g

Ingredientes: Harina, mantequilla, cobertura de chocolate (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), agua, yema, masa madre natural, azúcar, naranja confitada (piel de naranja, azúcar, jarabe de glucosa, antioxidante (E-300), conservante E-202 y E-211), miel, sal, claras, azúcar en polvo, harina de almendra, almidón de maíz, cacao en polvo. Contiene gluten, huevo y frutos de cáscara.

La Viena, es un nuevo concepto de pastelería que propone una nueva forma de degustarla. Sus productos se caracterizan por estar elaborados con las mejores materias primas y la ausencia de conservantes y aditivos, con una presentación original y diseños propios. La confección de sus chocolates es a partir de un cacao de producción 100% ecológica. Con su trabajo y esfuerzo diario, La Viena se ha propuesto demostrar que en el mundo dulce no está todo inventado y siempre queda espacio para sorprender.

El panettone es un postre navideño muy típico en Italia que es para los milaneses lo que el roscón de reyes para los españoles.