Pastrami curado y ahumado NYC 500 g

Pastrami curado y ahumado NYC 500 g

Pastrami curado y ahumado NYC 500 g

15000152

  • Currently 0.00/5

0.0

21,50 €

Nuestro Pastrami está elaborado con carne de pecho de cruces de vacuno, condimentado con más de 30 especias y un especial toque de humo. Está listo para tomar, servido frío o caliente. Sin embargo, con el fin de obtener al auténtico aroma y sabor del pastrami tradicional NYC, te recomendamos que lo tomes en un sandwich caliente con mostaza y pepinillos.

Pawel, nuestro amigo de Pastrami Deli, nos explica en un minuto, como prepararlo:

Peso: 500 g
Ingredientes: Carne de pecho de vacuno, sal, azúcar, aceite de girasol, especias (pimienta, cilantro, mostaza, cebolla, ajo, conservantes E-250)
Conservar en frío entre 2º y 6º C. Una vez abierto, consumir antes de 4 días.

Información nutricional por cada 100 g

Valor energético  705 kJ
 165 kcal
Grasas5,8 g
 de las cuales saturadas2,9 g
Hidratos de carbono<0,5 g
 de los cuales azúcares<0,5 g
Proteínas28 g
Sal1,7 g

Nuestro pastrami está ya listo para tomar, sin embargo, con el fin de obtener el auténtico aroma y sabor del pastrami tradicional NYC, te recomendamos que sigas unos fáciles pasos de cocinado para que te prepares tu sandwich de carne de pastrami cocinado al vapor:

Preparación:

1. Saca el pastrami de la bolsa..

2. Aparte, en una cazuela, incorpora una medida de agua caliente e incorpora la pieza de pastrami con un soporte de vapor son que la pieza toque el agua en ningún momento. Utiliza un trozo de papel de aluminio para apoyar el pastrami sobre el soporte que utilices. No lo cubras, por completo, sólo utilízalo como base.

3. Tapa la olla y cuece la pieza de pastrami a fuego lento durante unas 3 horas añadiendo agua bien caliente si fuera necesario hasta que la carne quede gelatinosa y que al pincharla con un tenedor esté bien tierna. También puedes hacerlo en una olla exprés y reducir su tiempo a 1 hora aproximadamente.

4. Una vez esté tierna la pieza de carne, apaga el fuego y con la tapadera, deja la pieza de pastrami reposar durante unos 15 minutos más.

5. Pasado el tiempo de reposo, corta la pieza de pastrami en lonchas finas de 0,5 cm e incorpóralas en una rebanada de nuestro pan de hogaza de Manganeses. Añade salsa burguer bull de Dani Gacía y acompáñalo de unos pepinillos.

Pawel es el responsable que se encuentra detrás de Pastrami Deli. Un enamorado acérrimo del icónico sandwich de pastrami que, después de varios viajes a Nueva York, quiso darle una vuelta de tuerca y conseguir elaborar el auténtico pastrami con sabor NYC en Europa.