Cadera de ternera con setas 1 kg 3/4 raciones

Cadera de ternera con setas 1 kg  3/4 raciones

Cadera de ternera con setas 1 kg 3/4 raciones

50000013

  • Currently 0.00/5

0.0

22,29 €

Pieza de carne de ternera  jugosa y tierna, limpia de grasa, con fondo oscuro, cebolla, ricas setas de cardo, aceite de oliva, tomate natural, ajo, sal y pimienta negra. Ingredientes 100% naturales y receta tradicional.  

Ideal para acompañar de una menestra de verduras, alcachofas o patatas.

3/4 raciones
Lata metalica: 1 kg  
Listo para calentar y servir.

Porto-Muíños es una empresa familiar que desde  1998  comercializa las algas y otros productos del mar de Galicia con todo el sabor y la riqueza del Atlántico. Basan el éxito de su empresa  en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas (que pueden apreciarse por los sentidos) de las algas y sus innumerables posibilidades en la cocina. En los útimos tiempos han ampliado el abanico de productos, metiéndose de lleno en el mundo de la repostería y los precocinados con una elaboración a partir de ingredientes 100% naturales y de producción ecológica.

De mayor a menor calidad se distinguen las siguientes, "extra", "1ª A", "1ª B", "2ª... La clasificación se basa, sobre todo, en la mayor o menor cantidad de tejido conjuntivo ("nervios"). Las piezas más limpias, con mejor aspecto, se clasifican en una categoría más alta, aunque en ocasiones la carne sea menos jugosa que en otras de categoría inferior que, además, resultan más baratas.