Cariñena Calista

Cariñena Calista

Cariñena Calista

55000009

  • Currently 0.00/5

0.0

7,50 €

Vino tinto Cariñena de elaboración minuciosa que, además de ser un vino elegante y complejo, es extraordinariamente amplio en aromas: fruta fresca, especias y carácter final floral.

Ideal para acompañar carnes elaboradas, guisos y entrantes.

Consulta nuestra carta de vinos  

Añada:  2013
D.O. Cariñena
Tipo de uva:  garnacha (100%)
Graduación alcohólica: 14%
Temperatura de consumo recomendada: 12º
Capacidad de la botella: 75 cl
Contiene Sulfitos
Bodega: Pago de Aylés. Uno de los diez vinos de Pago de España
Premios: 

MEDALLA DE PLATA Premium Select Wine Challenge. SELECTION magazine
GRAN BACO DE ORO "Premio especial Luis Hidalgo" Mejor vino joven de España 2010. Unión Española de Catadores - UEC

La aragonesa bodega Pago de Aylés lleva varios siglos vinculada al mundo del vino. Actualmente cuenta con unas  instalaciones de reciente creación y 70 hectáreas de viñedo propio con las variedades chardonnay, cabernet-sauvignon, tempranillo, garnacha, merlot y shiraz. Elaborando vinos de Pago como  'a' DE AYLÉS, y 'DE AYLÉS, 'l' DE AYLÉS, 'é' DE AYLÉS, 's' DE AYLÉS, 3 de TresMil y sus reconocidos Aldeya, Serendipia, Dorondón a los que habria que sumar multiples elaboraciones"locas" con monovarietales. En definitiva un proyecto de futuro, serio y con gran fundamento.

Para la elaboración de este tinto la vendimia se realiza durante la noche, lo que favorece un mejor control de la temperatura de la uva en su recolección. La bodega está situada en medio del viñedo, lo que permite que en un máximo de 10 minutos la uva sea transportada de la viña a la bodega, manteniendo todas sus propiedades intactas.