Rioja Alila

Rioja Alila

Rioja Alila

55000015

  • Currently 0.00/5

0.0

12,15 €

Agotado

Avisarme cuando esté disponible

Vino tinto de Rioja de los viñedos de Entrena, Logroño, de sabor elegante y equilibrado, afrutado y expresivo, con notas balsámicas y minerales a frutos rojos maduros. Con un sorprendente final alargado, sabroso, aromático, nítido y agradable.

Combina a la perfección con el mundo de la caza, los asados, guisos de cordero, de pollo, con comida china, quesos duros...

Consulta nuestra carta de vinos  

Crianza: 12 meses
Añada: 2011
D.O. Rioja
Tipo de uva:  tempranillo
Graduación alcohólica: 14%
Temperatura de consumo recomendada: 14º
Capacidad de la botella: 75 cl
Bodega: Finca Los Arandinos Vino despalillado.

Premaceración de 3 a 4 días

Contiene Sulfitos

Situada en Entrena, cerca de la ciudad de Logroño, La bodega Finca de los Arandinos,  es un edificio de arquitectura moderna con un diseño muy original rodeado de viñedos de entre 4 y 60 años situados a una altitud que llega hasta los 600 m sobre el nivel del mar. El objetivo de su producción es reflejar el valor de esa tierra riojana del vino  que le da el carácter propio de cada variedad y que consiguen dia a dia con  sus grandes vinos tintos El Conjuro, Malacapa, Finca de los Arandinos y su vino blanco Fermentado en RobleViero.

Hay un dicho sobre el suelo de Entrena, donde están situados sus viñedos, que dice, "los vinos de Entrena, para cuando truena" por la necesidad de tiempo que tienen estos vinos para afinarse.