Tapa de pimientos de piquillo con kombu de azúcar

Tapa de pimientos de piquillo con kombu de azúcar

Tapa de pimientos de piquillo con kombu de azúcar

25000019

  • Currently 0.00/5

0.0

4,50 €

Tapa de pimientos de piquillo con alga kombu de azúcar, muy indicado para preparar canapés o tostas divertidas y diferentes.

Ideal para acompañar con una copa de  vino generoso  de Jerez Lauresa.

Peso neto: 80 g
Peso escurrido: 55 g

IngredientesPimientos de piquillo (52%), aceite de oliva virgen extra (16%), aceite de girasol, ajo (8%), kombu de azúcar (7%) y sal. Puede contener trazas de moluscos, crustáceos y pescado. 

Información nutricional por cada 100 g

Valor energético1155 kJ
 279 kcal
Grasas23 g
 de las cuales saturadas3,7 g
Hidratos de carbono13 g
 de los cuales azúcares2,4 g
Fibra alimentaria3,9 g
Proteínas2,5 g
Sal1,5 g

                                                                                    

 

 

Porto-Muíños es una empresa familiar que desde 1998 comercializa las algas y otros productos del mar, Porto Muíños es una empresa familiar que desde  1998  comercializa las algas y otros productos del mar de Galicia con todo el sabor y la riqueza del Atlántico. Basan el éxito de su empresa  en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas (que pueden apreciarse por los sentidos) de las algas y sus innumerables posibilidades en la cocina. En los últimos tiempos han ampliado el abanico de productos, metiéndose de lleno en el mundo de la repostería y los precocinados con una elaboración a partir de ingredientes 100% naturales y de producción ecológica.

Para disfrutar con vinos generosos del tipo fino, manzanilla, vinos espumosos jóvenes tipo brut y cervezas frescas y ligeras.

El alga kombu tiene un sabor muy característico al que se le ha dado el nombre de "umami", considerado el quinto de los cinco sabores básicos.