Vinagre Reserva Condado Huelva 200 ml

Vinagre Reserva Condado Huelva 200 ml

Vinagre Reserva Condado Huelva 200 ml

40000161

  • Currently 0.00/5

0.0

4,90 €

Agotado

Avisarme cuando esté disponible
Vinagre Reserva D.O. Condado de Huelva procedente de antiguos vinos olorosos de uvas Zalema, envejecido en botas de roble americano que han contenido viejos vinos olorosos, por el sistema de criaderas y soleras durante 10 años.
De color caoba oscuro y brillante, propio de su largo envejecimiento, con aromas de madera, frutos secos, cuero y ésteres.  Amplio y redondo, de sabores muy equilibrados que recuerdan su origen de vinos viejos olorosos.
Ideal para realzar ensaladas, pescados y marinados o reducciones.
D.O. Condado de Huelva 
Acidez: 6º
Botella: 200 ml  
C.B.V., forma el primer consorcio de bodegueros y vinagreros españoles, el cual lo integran las bodegas más tradicionales de las prestigiosas denominaciones de origen Jerez y Condado de Huelva.
Con más de tres generaciones dedicadas a la fabricación de vino, brandy y vinagre de calidad, elaboran productos naturales elaborados de forma artesanal que cuentan con toda la tradición de las bodegas de antaño, unidas a los métodos de producción más avanzados.
La definición de ‘vinagre de vino' otorga esta especificación al producto obtenido, exclusivamente, por fermentación acética de vino. De este modo, el Vinagre del Condado de Huelva es el obtenido de la fermentación acética de vino calificado por la D.O. Condado de Huelva.