Caja de tomate de 4 kg

Ref: 50000068

Producto Frio
Producto Frio
Caja de tomate de 4 kg
Caja de tomate de 4 kg
Caja de tomate de 4 kg

Caja de tomate de 4 kg

(25)

Ref: 50000068

Este es un producto estacional, sólo disponible en el mes de septiembre y sujetos siempre a las condiciones climatológicas de cada estación. Si no quieres perderte la próxima cosecha de esta edición limitada de tomates, suscríbete a nuestra alerta y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible. 

Más de 12 variedades de los mejores tomates 100% sabor a tomate.  

La mejor selección del verano compuesta por una caja de auténticos tomates procedentes directamente de la huerta a tu casa.
Producto de temporada, fresco y natural. En este pack recibirás más 12 variedades de tomate que variarán atendiendo a la época del año en la que nos encontramos y del estado de las tomateras el día de la recolección.

Estas son algunas de las variedades que puede incluir tu caja de tomates:

Pitero de Caspe, Tomatina de Alacón, Tomatina rosa, Rosa de Acerete, Rosa de Barbastro, Serengue, Cojón de Obispo, Dorado de Tunle, Malacara, Estrellado rojo, Índigo Azul, Cirio Romano, San Marzano, Cebra rojo, Piña, Caqui, Banana leg, Naranja Ruso, Cohete, Pequeño picudo, Rojo de Loarre, Calabaza púrpura, Montserrat, Negro segoviano, Moruno manchego, Zaragozano…

Temporada: mes de Septiembre
Modo de envío: Transporte en frío para garantizar las mejores condiciones de entrega.
Peso mínimo garantizado: 4 kg
Conservación: lugar seco y fresco. Evitar las zonas de calor.

Al tratarse de un producto estacional y de producción limitada, sólo estará disponible hasta agotar existencias.

Estas variedades de tomates no han sido tratadas con pesticidas ni sulfatos químicos. Por lo que estos tomates son irregulares y feos por fuera. Pero garantizamos que su sabor es 100% de tomate.

30,00 €
Producto añadido a su carrito

Te puede interesar