Chuletillas de cordero lechal - lechazo

Ref: 10000162

Producto Frio
Producto Frio
Chuletillas de cordero lechal - lechazo
Chuletillas de cordero lechal - lechazo

Chuletillas de cordero lechal - lechazo

(3)

Ref: 10000162

Chuletillas de cordero lechal – lechazo, chuletitas, chuletas… procedentes de los corderos lechales de nuestra propia ganadería en Dehesa La Guadaña (Zamora)

En la crianza de nuestro ganado, somos fieles a nuestro compromiso de criar a todos nuestros animales siguiendo los más altos estándares de bienestar y cuidado de todos ellos. Nuestra ganadería de lechazos churros, un rebaño de más de 1500 cabezas de ovejas es, sin duda, una de las señas de identidad de nuestra actividad ganadera y buena muestra de ello.
En la Dehesa de la Guadaña nos encargamos de que a nuestros lechazos no les falte de nada y en nuestras instalaciones todas las ovejas pueden descansar junto a los lechazos en camas mullidas. 
En Petra Mora estamos convencidos de que los lechazos que criamos en nuestra ganadería son los mejores, porque la selección animal ha sido cuidadosa y porque el pastoreo de las madres se desarrolla en nuestra dehesa, un "paraíso" lleno de bellotas y pasto para alimentarse de manera 100% natural.

Estas chuletillas son perfectas para los más peques de la casa y sin duda para disfrutar de la mejor carne de cordero lechal.

Ideales para hacer a la plancha o parrilla acompañada de nuestro vino de la Ribera del Duero Jacinta.

Para ponértelo aún más fácil te ofrecemos la posibilidad de que puedas adquirir nuestras jugosas chuletillas de cordero lechal cortadas y envasadas al vacío.

Puedes comprarlo ya, sin intermediarios, de nuestra dehesa directamente a tu casa.

Chuletillas de cordero lechal 

Peso aproximado: 1.000 Kg
Envase: bandeja al vacío
Corte: en chuletillas (26 Uds. Aprox.)
Ración: ideal para 2/3 personas.
Producido en Dehesa la Guadaña (Zamora).
Raza: Churra
Alimentación: exclusiva con leche materna
Unidades limitadas. 

21,00 €
Producto añadido a su carrito

Te puede interesar