Aceite oliva virgen ext.eco. cacereña 250 ml

Ref: 40000239

Aceite oliva virgen ext.eco. cacereña 250 ml

Aceite de oliva virgen extra ecológico de la variedad Manzanilla Cacereña, elaborado en Artajo exclusivamente con aceitunas de la variedad Manzanilla Cacereña procedentes de su propia finca y recolectadas en verde, muy tempranas. De esta forma se consigue obtener un AOVE de calidad excepcional, primando el sabor y aroma frutado verde por encima del rendimiento.

Para la elaboración de este aceite de oliva virgen extra se han utilizado 10 kg de aceituna seleccionada por cada litro de aceite, dando como resultado un aceite de oliva virgen extra con aromas intensos y complejos en aromas, donde destacan la fruta dulce y las especias.

Es ideal para combinar con pescados blancos, chocolate y esparragos. La variedad manzanilla cacereña es originaria de Extremadura y Salamanca.

Contenido Neto: 250 ml
Variedad Aceituna:
Manzanilla Cacereña
Acidez:
0,2º 
Botella: cristal
Certificado Ecológico: ES-ECO-025-NA Agricultura UE 
Aceituna de oliva Virgen Extra de categoría superior obtenida directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. Primera extracción en frio.

8,50 €

Producto añadido a su carrito

Situada en la capital de la Ribera Navarra, Tudela, aceites Artajo sólo emplea aceitunas de su finca para la realización de las diferentes variantes de productos. Una producción que comenzó en el siglo XVII y que ha sabido combinar la tradición con las técnicas más modernas para ofrecer sólo aceites de calidad.


Información nutricional por cada 100 g:                      

Valor energético       3700 kJ
       900 kcal
Grasas           100 g
 de las cuales saturadas             13 g
 de las cuales monoinsaturadas             79 g
 de las cuales poliinsaturadas               8 g
Hidratos de carbono               0 g
 de los cuales azúcares               0 g
Proteínas               0 g
Sal                0,9 g
Vitamina E              20 mg
No hay valoraciones para este producto

Productos relacionados