BLACK FRIDAY GOURMET EN PETRA MORA. DESCUENTOS MUY ESPECIALES

Hasta el domingo 25 a las 23:59h, en Petra Mora hemos preparado una selección única con las mejores ofertas y promociones para celebrar el Black Friday 2018 con vosotros.

Descuentos especiales en más de 60 productos para llenar tu despensa a precios rebajados; en “packs regalo Black Friday”; y en una amplia gama de productos de Navidad. Ya sabes, aprovecha estos días para dejarlo todo listo y no preocuparte de nada. Compra ya la cena y los regalos de este año y olvídate de las prisas de última hora. ¡Adelántate a la Navidad y ahorra tiempo y dinero!

Ofertas especiales “Selección Black Friday” para que no falte de nada en tu despensa

Si eres de los que le gusta disfrutar en casa de esos productos gourmet que al abrirlos se convierten en todo un placer para los sentidos, estás de suerte porque este Black Friday hemos preparado una selección de productos con descuento para que te los lleves a casa: aceites de oliva virgen extra, embutidos ibéricos, salmón noruego, conservas marinas, espárragos o pastrami son sólo algunas de las ideas que tienes en promoción y que estamos seguros que, después de probarlos, repetirás. Aprovecha el precio especial Black Friday.

Tus regalos de Navidad con un 15% dto sólo durante el Black Friday

Adelantarse a la Navidad tiene ventajas como esta. Pensar en los regalos con tiempo es una buena idea y nuestros packs regalo son una buena opción para este año. Evita las colas interminables y las prisas de última hora. Echa un vistazo a nuestra selección de regalos Black Friday con un 15% de dto, seguro que encuentras lo que buscas.

Black Friday, un buen momento para preparar tu mesa de Navidad

Y es que deberías ir pensando en la cena de Nochebuena, en la comida de Navidad y en todas las visitas que tendrás en casa o las que harás tú a casa de tus familiares. Hemos pensado en todo y además durante el Black Friday lo puedes hacer con un 15% de descuento. ¿Eres anfitrión? Tenemos una deliciosa pularda rellena ya lista para servir, si lo prefieres puedes llevarte un cordero lechal fresco o precocinado, o también puedes probar el cochinillo asado como en los mejores asadores castellanos.

No olvides que el turrón, los polvorones, el vino y el cava deben acompañar cualquier mesa de Navidad y en Petra Mora también los puedes encontrar con descuento durante este Black Friday.

Pásate ahora por nuestra sección Black Friday 2018 y llévatelo todo antes de que se acabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *