LAS MEJORES IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE 2019: REGALOS GOURMET

Te animamos a compartir con tu padre cucharadas y bocados cargados de significado y “sabor” auténtico. Vuelve al origen de las cosas, a la tierra, al campo, a la huerta, a esos recuerdos que compartís de los platos que siempre os volvieron locos. El Día del Padre regálale Petra Mora y disfrutad de la comida juntos.

Tenemos un montón de propuestas para regalarle el Día del Padre y que recuerde el del 2019 como el mejor de todos. Ahí van nuestras ideas para tu regalo del Día del Padre. Apuntátelos en la agenda!

COMIDA DEL DÍA DEL PADRE, ENCÁRGATE DE PREPARARLA

Si a tu padre le gusta disfrutar de una buena mesa, ya sea a la hora del aperitivo con algo sencillo, peparando un picoteo, o prefiere disfrutar de un buen plato para comer, tenemos lo que le gusta. Monta a su gusto la comida del Día del Padre, un menú gourmet completo para él:

Conservas gourmet

Las latas son perfectas para sorprender el Día del Padre con un aperitivo que puede llevar desde unos espárragos de la huerta Navarra hasta los mejores pimientos del piquillo asados pasando por unas anchoas del Cantábrico. Elige las que más le gusten.

Cordero lechal, el plato principal con el que triunfarás

Criados en nuestra finca y alimentados de manera 100% natural, el cordero lechal Petra Mora es una muy buena idea para compartir mantel el Día del Padre. Además esta edición limitada la tienes a un precio realmente especial, ¡sólo 55€!

Carne de ternera Rosa Petra Mora, otra garantía

Un solomillo espectacular, un rabo de ternera guisado o el peculiar y diferente T-bone, también se convierten en opciones inmejorables si a tu padre es “carnívoro” y quiere disfrutar de la mejor carne contigo.

Brindar con vinos de las mejores bodegas

Un Rioja de Bodegas Altún, un Ribera del Duero de Hermanos Sastre o un Mencía de las Bodegas Dominio do Bibei, vinos con Denominación de Origen para celebrarlo de la mejor manera.

REGALOS GOURMET: PACKS ESPECIALES DÍA DEL PADRE

Es la otra opción que te proponemos. Cestas gourmet creadas para la ocasión pensando en esos padres a los que le encanta la buena comida, y si es compartiéndola en familia mucho mejor.

Tenemos siete diferentes para que elijas el regalo gourmet que mejor encaja con tu padre. Ya lo sabes, regálale Petra Mora y que pase un ¡Feliz Día del Padre 2019!