MERCADILLO PETRA MORA, UNA SEMANA CON MÁS DE 150 PRODUCTOS A PRECIOS MUY ESPECIALES

mercadillo petra mora 2019

El final de las vacaciones de verano también puede traer buenas noticias, créenos ;). Llevarte a casa una selección de productos Petra Mora en nuestro mercadillo con hasta un -50%, sin duda es una buena noticia, ¿no te parece? Pues dicho y hecho, aquí lo tienes.

Hemos pensado en todo para que esta temporada tus mesas luzcan diferente, conseguiremos que poner la mesa se convierta en un momento especial y los ratos que compartamos en torno a ella, únicos.

La selección de más de 150 productos de diseño que tendremos hasta el próximo 1 de septiembre a precios muy, muy especiales se encargarán de todo. Tan especiales como sus diseños, sus materiales, sus colores… No lo dejes para mañana porque será tarde, ¡vámonos de mercadillo!

-30% DTO PARA DESAYUNAR, TOMARTE EL POSTRE, PONER LA MESA O PREPARAR UN APERITIVO

Hazlo con las tazas, platos o mugs coloridos, desenfadados y con un toque retro de Cabanaz, o si quieres darle un punto más clásico, la colección Rose de Bitossi será tu colección, seguro.

La mantelería de Harmony o Charvet te ayudará a “vestir la mesa” con manteles y caminos de mesa hechos en lino, y las tablas de madera de olivo Cinq Etoiles o los platos de mármol de Broste Copenhagen darán ese toque “minimal” y sobrio de diseño danés que te encantará.

-40%DTO PARA PREPARAR UN PICOTEO, UNA COMIDA O UNA CENA CON AMIGOS, FAMILIA O PARA TI

Los diseños de los hermanos Van den Bossche, Serax, podrían ser los mejores amigos de tus snacks y encurtidos ¿verdad?. Genial la serie de boles hechos en gres que tenemos para esos momentos.

Y para la hora de la comida seguro que no se te escapa que, con una vajilla de La Cartuja de Sevilla todo sabe mejor 🙂 . Tienes que hacer la prueba y ahora es el momento.

Aunque si lo que te va es pasar un rato tranquil@, sin nadie y desconectar comiendo bien, también tenemos muchas cosas para ti,  llévatelo todo al salón o a la terraza en las bandejas de diseño super colorista de HAY y pon la mesa con los individuales Fog Linen. Brinda con las copas de cristal de La Rochere, elegancia francesa.

-50% DTO PARA TODO LO DEMÁS

Para prepararte una ensalada rápida pero en condiciones, El Arte de la Mesa ha llegado a tu rescate con sus ensaladeras de melamina a prueba de bomba; para comerte un helado con chocolate y toppings y que no se te caiga nada está Bitossi con sus boles de helado X; para remover un cocktail como se merece, las cucharitas de House Doctor, y si eres más de pequeñas dosis, los vasos de colores para chupito en cristal soplado de Bitossi te permitirán tener todo controlado y que nadie se beba el tuyo.

Aquí están nuestros argumentos, esperamos haberte convencido, estaremos en nuestro mercadillo hasta el día 1 de septiembre 2019. Hasta entonces, te esperamos por aquí.