Pack con 4 deliciosas piezas de cerdo ibérico de bellota

Pack con presa, pluma, solomillo y secreto de cerdo ibérico de bellota

Estos son nuestros cortes de carne de cerdo de bellota 100% ibérico de Jabugo:

Solomillo ibérico de bellota. Es una de las piezas más valoradas de cualquier animal para consumo en fresco. Por su ausencia casi total de fibras y nervios, la convierten en un corte muy tierno y jugoso. Es ideal para cocinar entera o en medallones, asado, frito o a la plancha.

Secreto ibérico de bellota. Esta pieza es uno de los “secretos” mejor guardados de los carniceros, por su gran porcentaje de grasa infiltrada, esta pieza se convierte en un auténtico bocado exquisito de jugosidad y terneza extrema que hacen que se deshace en el paladar. Ideal para hacer asada, a la sartén o plancha.

Presa ibérica de bellota. Esta pieza que hasta hace poco era la gran desconocida, se ha convertido en unas de las piezas más valoradas del cerdo ibérico. Esta pieza con forma de abanico repleta de grasa intramuscular, se convierte en la aliada perfecta a la hora de elaborar parrilladas y asados.

La Pluma ibérica de bellota. También llamada filete del carnicero es una pieza jugosa, tierna y de suave sabor, ideal para hacer a la sartén o la plancha. Una vez cocinada a tu gusto, filetéala y añádele unas escamas de sal junto con una pizca de pimienta recién molida.

Comprar cerdo ibérico