SALÓN GOURMETS, UNA CITA QUE NUNCA NOS PERDEMOS

 

Es una de las citas marcadas en rojo en nuestro calendario. Un buen momento para estar con todos nuestros proveedores y amigos y conocer a otros que pronto lo serán.

33 SALÓN GOURMETS MADRID

Si, ya van 33 ediciones y desde que Petra Mora dió sus primeros pasos siempre hemos creído que es uno de los sitios en los que debemos estar. En ocasiones con nuestro propio stand, en otras como visitantes con ganas de saber qué está pasando en la gastronomía de nuestro entorno. Este ha sido el caso de este año, hemos tomado buena nota y ya de vuelta, reflexionando y pensando en el siguiente paso.

NOVEDADES PETRA MORA

Las habrá, muy pronto. De eso se trata, de seguir acercándoos nuestros últimos “descubrimientos”, de poneros las cosas fáciles, a unos pocos clics, y enviaros todo lo que queráis rápidamente a casa. Hemos visto algunos quesos muy peculiares que nos han llamado la atención, legumbres de temporada que seguramente pronto estarán entre nuestros estacionales, el aroma inconfundible a trufa nos ha llevado a pensar que puede que nuestro catálogo necesite un producto como este…En definitiva, un montón de buenas ideas que os iremos desvelando poco a poco.

Han sido dos días muy interesantes que seguro se verán reflejados muy pronto en la oferta de productos que siempre tratamos de renovar para vosotros, para que siempre encontréis en Petra Mora, además de los básicos de despensa, novedades atractivas que probar.