VERMUT PETRA MORA, UN VERMUT DE TODA LA VIDA

Vermut Petra Mora

LA BODEGA REY FERNANDO DE CASTILLA RECUPERA LA TRADICIÓN VERMUTERA DE JEREZ

Estamos sin duda ante un vermut muy especial elaborado con vinos generosos de hechura muy importante. Nuestro nuevo vermut rojo esta elaborado en pleno corazón de Jerez por bodegas Rey Fernando de Castilla y es la recompensa del trabajo constante de esta prestigiosa bodega en el afán de recuperar la tradición jerezana en la elaboración de vermuts.

Partiendo de dos grandes vinos de la bodega como con una proporción de 70% de oloroso (uva Palomino) y un 30% de vino dulce PX. (Uva Pedro Ximenez) es macerado junto con 27 botánicos en botas viejas e historias de oloroso que dan como resultado un vermut elegante de color caoba oscuro. En nariz resalta la piel de naranja, canela, ajenjo y notas indiscutibles de los vinos viejos con los que se elabora. En boca es suave, con un gusto dulce y un perfil marcadamente amargo.

Un vermut de peso, elegante y muy serio.

Es imprescindible para la hora del vermut acompañarlo de unos encurtidos como aceitunas y banderillas o disfrutarlo con alguna de nuestras conservas marinas como berberechos o sardinillas. Es también un aliado perfecto a la hora de elaborar cócteles como el Negroni o el Manhattan.  acompañado de aceitunas, conservas marinas como berberechos, sardinillas… y un aliado perfecto a la hora de elaborar cócteles como el Negroni o el Manhattan:

COCKTAILMANÍA: MANHATTAN

Este cocktail clásico es ideal para tomarlo como aperitivo antes de la cena.

Cómo preparar un cocktail Manhattan

Ingredientes

Vierte todos los ingredientes en el vaso mezclador con cubitos de hielo. Se agita bien y lo servimos colándolo en una copa de cocktail fría. Lo decoramos con una cereza de marrasquino.

Comprar Vermut rojo Petra Mora

Si te hemos convencido, ahora tienes que probarlo. Entra en Petra Mora y compra este delicioso vermut rojo.