Y cuando te diste cuenta, el Día del Padre ya estaba aquí. ¿Qué regalarle este año?

A papá lo queremos mucho y todo eso, si, y él siempre estará encantado de que se lo digáis, pero seamos sinceros, a nadie le amarga un dulce, y a él tampoco, por eso hacerle un regalito de vez en cuando tampoco estaría mal para recordárselo.

Y en esto consiste el Día del Padre, en recordárselo y celebrarlo….y porque no, también sirve de “alarma en el calendario” para los que sois más olvidadiz@s en estas cuestiones, y necesitáis una fecha que os recuerde que un regalo original para vuestro padre de vez en cuando, viene bien.

Día del Padre
Así de bien te puede salir la cosa este Día del Padre si nos haces caso

A quien más y a quien menos siempre nos pasa lo mismo, la intención está ahí, buscar el regalo del Día del Padre también, pero encontrar lo que le guste, eso es más difícil. Como a nosotros nos ha pasado y sabemos que es un follón, nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros con el tema. Os damos ideas para el Día del Padre, sobre todo para “padres gourmet”, para los que les gusta cocinar, picotear, descorchar, brindar y celebrar. Así que, a tu pregunta, ¿qué regalar el Día del Padre este año?, aquí va nuestra respuesta:

Regalos gourmet para padres que les gusta comer bien

Y compartirlo contigo. Porque esas son las mejores “fórmulas” para celebrarlo (por ti perfecto porque te conviertes en beneficiario directo del regalo que haces 🙂 ) Un regalo del Dia del Padre para compartir una tabla de quesos artesanos, unos embutidos ibéricos, descubrir que el Galo Celta es lo más ahora cortando unos trocitos de fuet y chorizo acompañados de un buen vino o unas cervezas bien frías.O para que se acuerde de tí si estáis lejos, así son los packs gourmet especiales Día del Padre que hemos preparado, le podemos acercar un poco de tu cariño en forma de regalo “disfrutón”.

Regalos originales para padres a los que les encanta cocinar

Cuando tu padre es de los que les gusta cocinar, enfundarse el delantal y meterse en la cocina, poner la mesa para todos, preparar una barbacoa en el jardín cuando sale el primer rayo de sol o descorchar una botella de vino cuando tiene la más mínima ocasión… para él, tenemos el regalo del Día del Padre perfecto. Gadgets, complementos y accesorios de cocina muy chulos y de calidad como el set para preparar la barbacoa y tener todo bajo control, el paño de cocina que todo buen chef necesita, el sacacorchos más top o los cuchillos para que no se le resista ningún queso a la hora de cortarlos para servir son solo ejemplos de todos los regalos originales del Día del Padre que hemos pensado.

Regalos originales para el Día del Padre
Buenas ideas, soluciones a tus problemas con el regalo del Día del Padra. ¿Qué más quieres?¿también buenos precios? Venga, concedido.

Ofertas gourmet, otra opción más para su regalo

Un buen regalo nunca debe está reñido con su precio. Para muestra un botón, hemos montado nuestra habitual sección de ofertas con una selección de productos que pueden gustarle y mucho a tu padre. Puedes regalárselo o llevártelo a casa y preparar el regalo tú mismo. Un buen cordero lechal, un chuletón de ternera o compartir unas anchoas, un poco de fuet y una cecina con aceite de oliva. Prepara el plan y regálaselo. El precio será un buen aliado.

Nada más..y nada menos. ¡La ayuda está en camino! Este año no te libras de hacer tu regalo del Día del Padre. La buena noticia es que le va a gustar si eliges un regalo Petra Mora.