LENTEJAS DE LA ARMUÑA ESTOFADAS CON CHISTORRA DE NAVARRA

Las lentejas forman parte esencial de nuestra gastronomía. Cocinarlas con verduras, pescados, embutidos, carnes… ya que estas tienen la peculiaridad de combinar a la perfección con multitud de ingredientes. Además de ser un alimento natural y muy sano, en Petra Mora, te proponemos esta receta que podrás elaborar de la manera más sencilla. Y como dice el dicho. Hoy comemos lentejas, si no las quieres, las dejas

Ingredientes necesarios para preparar nuestras lentejas con chistorra

Cómo preparar Lentejas de La Armuña con chistorra

  1. Poner las lentejas a cocer en una cazuela con agua fría. Cuando empiece a hervir las escurrimos y las asustamos en agua fría.
  2. Lavar bien las lentejas y poner nuevamente en una cazuela con agua fría. Levantar a hervir a fuego suave con todas las verduras cortadas en trozos pequeños, reservando los tomates para el final.
  3. Aparte en una sartén, doramos la chistorra cortada en porciones pequeñas y las añadimos a las lentejas eliminando la grasa que suelte.
  4. Finalmente, añadimos unos tomates cherry y dejamos cocer a fuego muy suave hasta que las lentejas cojan su punto.
  5. Dejamos reposar y servimos acompañadas de un buen trozo de pan de Manganeses

Comprar Lentejas de La Armuña

Nosotros ya hemos cocinado las lentejas y no nos ha quedado ni una. Si te animas a preparar esta receta, desde aquí mismos puedes COMPRAR LENTEJAS DE LA ARMUÑA