“RECETA INVITADA”: Los helados de yogur ecológico de Marta_dulcesparaunangel

Cuando encontramos una receta que nos gusta, siempre queremos compartirla por aquí con vosotros, para que podáis añadirla a vuestro recetario personal. Abridlo por el apartado de dulces y tomad nota  porque hoy se pasa por nuestro blog a hacernos una visita, Marta, (no dejéis de echar un vistazo a su cuenta de Instagram marta_dulcesparaunangel), con unos helados super buenos que os van a encantar. ¡Gracias por la receta Marta! Aquí la tenéis:

INGREDIENTES NECESARIOS PARA PREPARAR 10 “POLOS” DE HELADO

CÓMO PREPARAR TUS HELADOS DE YOGUR

  1. Poner en remojo las hojas de gelatina en agua fría unos 10 min.
  2. Exprimir el limón, lo colamos en un cazo pequeño y lo calentamos.
  3. Es el momento de escurrir las hojas de gelatina y añadirlas al zumo de limón que hemos calentado previamente para que se disuelvan.
  4. Mezclar el yogur con el azúcar y añadir ahora el zumón de limón. Reservamos.
  5. Ahora toca montar las dos claras de huevo a punto de nieve, después será el turno de la nata. Importante hacerlo en este orden y no al revés porque en las claras no puede caer nada de grasa porque no montarían.
  6. A la mezcla de yogur, toca añadirle la nata y las claras montadas
  7. Ahora, cogemos los moldes y es momento de rellenar con la mousse y “salpicarlo” todo con las frambuesas. Al congelador hasta mañana.
  8. Esperar al día siguiente 🙂
  9. ¡A preparar la cobertura! Derretimos el chocolate con la manteca de cacao. Añadimos el colorante si lo deseas. 
  10. Pon el chocolate en un vaso alto y mete los polos congelados. Sácalos y ponlos sobre papel de horno para que el chocolate endurezca con el frío.
  11. Por último, decoramos con unos hilos de chocolate y el crispy de frambuesa liofilizada. 
  12. El verdadero último paso ¡¡comértelos!!

Y así, Marta, nos enseñó a preparar unos helados de escándalo. A nosotros nos ha convencido la receta, si a vosotros os ha pasado lo mismo (estamos seguros que si), y os apetece conocer más recetas suyas, aquí tenéis su web: https://dulcesparaunangel.es/

Gracias Marta, esperamos tenerte pronto de nuevo siendo la protagonista de nuestra Receta Invitada.