FILETE FINO DE TERNERA AL CURRY EN PAN DE PITA

Hay vida más allá del”pepito” de ternera y del filete de ternera empanado (dos delicias, por supuesto). Y por eso se nos ocurren muchas formas de disfrutar de una pieza de ternera como esta, tan socorrida y que si abriésemos las neveras de todo el país seguro que la encontraríamos. Aquí va una idea original para preparar un filete de ternera y salirse un poco de lo habitual.

filete fino en pan de pita

CÓMO PREPARAR UN FILETE FINO EN PAN DE PITA

    null
  1. En primer lugar cortamos la cebolla, y los pimientos en tiras muy finas. Los salteamos en una sartén con un chorro de aceite y una cayena a fuego fuerte cuidando de que no entre llama en la sartén. Una vez pochadas las verduras, las reservamos en un cuenco.
  2. Aparte en la misma sartén de pochar las verduras, incorporamos la carne de ternera salpimentada y cortada en tiras y salteamos. Una vez salteada la carne, incorporamos las verduras reservadas junto con un buen chorro de salsa de soja y dejamos reducir.
  3. Rallamos ½ lima encima e incorporamos ½ cs. de jengibre y ½ cs. de curry. Salteamos el conjunto para que se mezclen bien todos los sabores.
  4. Rellenamos el pan de pita y acompañamos de una cerveza de trigo bien fría.

INGREDIENTES QUE NECESITARÁS