Roast beef con guarnición de verduras


Roast beef, un corte de gran tamaño para los amantes de las carnes, procedente del lomo alto de nuestras terneras.
Pieza jugosa, con un grado de infiltración de grasa que le proporciona un gusto y ternura excepcional. El Roast beef es ideal para cualquier momento.

Ingredientes necesarios para preparar Roast Beef de ternera con guarnición

Cómo preparar Roast Beef de ternera

  1. Con la ayuda de una cheira de afilar cuchillos le hacemos dos incisiones en el centro de la pieza de lomo y lo rellenamos con las ciruelas pasas y los orejones de albaricoque.
  2. Bridamos la pieza de carne con un hilo de bramante con el fin de que no se salga la fruta en el asado y la pieza nos quede más compacta. Salpimentamos y untamos con aceite de oliva.
  3. Aparte en una sartén con un chorro de aceite doramos la pieza de ternera por todos sus lados y disponemos en una bandeja de horno junto todas las verduras.
    Introducimos en el horno a 180º durante 30 minutos junto a las verduras y un buen chorro de cream Lauresa cuidando que no se nos pase a carne y quede bien jugosa.
  4. Una vez cocinada la carne, la sacamos del horno y la dejamos reposar al menos 1 hora a temperatura ambiente para que se asiente la carne.
  5. Fileteamos la carne y la acompañamos de las verduras asadas.

Comprar Roast Beef

Llévatelo a casa y prepáralo tú mismo. Puedes comprar tu roast beef desde aquí y lo tendrás en casa en 24 horas.

3 thoughts on “Roast beef con guarnición de verduras

    • Hola
      En el caso del redondo, siendo una pieza de morfología más alargada, y atendiendo a los pesos de las piezas que vendemos en Petra Mora, 15-20 minutos seria suficiente, aunque este tiempo siempre está sujeto a los gustos de cocción de cada uno. En nuestro caso, hemos establecido un punto de cocción bastante alto en el que ya no exista sangrado de la pieza pero por supuesto, eso va en el gusto de cada comensal. Esperamos haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *