CORDERO LECHAL ASADO PARA ESTA NAVIDAD. CALENTAR Y SERVIR

Calentarlo en el horno y servir, no necesitarás más que eso para disfrutar estas navidades de un delicioso cordero lechal asado porque en Petra Mora lo hemos cocinado para ti.

El lechazo asado precocinado que hemos preparado siguiendo la receta tradicional de los mejores asadores castellanos es lo que estás buscando si este año no te apetece cocinar pero quieres que en tu mesa no falte un plato principal que cumpla las expectativas de unos días tan especiales como los que se acercan.

Cocinamos nuestro lechazo a baja temperatura con varas sarmiento, con lo que conseguimos que el cordero sea muy tierno y jugoso. Una receta sencilla que sólo tendrás que “rematar”, te contamos todo en detalle:

Tiempo de cocinado: 20-25 min.  Nivel de dificultad: Muy fácil  Nº comensales: 6-8

Cómo preparar el lechazo asado precocinado

  1. Primero y fundamental, calentamos el horno a 250º
  2. Sacamos el lechazo de la bolsa de vacío y escurrimos toda su salsa.
  3. A continuación, colocamos el lechazo en una bandeja y horneamos durante 20-25 minutos hasta conseguir el dorado deseado.
  4. Una vez hemos conseguido ese tostado del lechazo tan rico, añadimos la salsa que antes habíamos escurrido a la bandeja de hornear. Rascamos con una espátula todo ese jugo y lo colamos de la bandeja a un cazo.
  5. Ahora es el momento de poner a hervir esa salsa  que utilizaremos para salsear el lechazo con ella justo a la hora de servirlo.
  6. Para rematar, podemos acompañarlo de una buena ensalada de lechuga y cebolleta fresca aliñada con una buena vinagreta. Una última sugerencia, degústalo con nuestros vinos D.O. Ribera del Duero.

Comprar cordero lechal asado Petra Mora

Te lo llevamos a casa, tú sólo tienes que decidirte a comprarlo y nosotros hacemos el resto. Si quieres disfrutar de un lechazo asado de primera, pásate por nuestra web y hazte con él desde aquí: COMPRAR CORDERO LECHAL ASADO

Peso aproximado: 2,8kg                  Contenido: 1 cuarto delantero y 1 cuarto trasero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *