Pawel, de Pastrami Deli, nos cuenta como preparar el mejor pastrami NYC


Si quieres conseguir el auténtico aroma y sabor del pastrami tradicional NYC, aquí tienes los pasos de cocinado que nos recomienda Pawel. Compra ahora tu pieza de pastrami y prepárate el mejor sandwich de pastrami cocinado al vapor:

  1. Saca el pastrami de la bolsa y envuélvelo en papel de aluminio.
  2. Aparte, en una cazuela, incorpora una medida de agua caliente e incorpora la pieza de pastrami con un soporte de vapor son que la pieza toque el agua en ningún momento. Utiliza un trozo de papel de aluminio para apoyar el pastrami sobre el soporte que utilices. No lo cubras por completo, sólo utilízalo como base.
  3. Tapa la olla y cuece la pieza de pastrami a fuego lento durante unas 3 horas añadiendo agua bien caliente si fuera necesario hasta que la carne quede gelatinosa y que al pincharla con un tenedor esté bien tierna. También puedes hacerlo en una olla exprés y reducir su tiempo a 1 hora aproximadamente.
  4. Una vez esté tierna la pieza de carne, apaga el fuego y con la tapadera, deja la pieza de pastrami reposar durante unos 15 minutos más.
  5. Pasado el tiempo de reposo, corta la pieza de pastrami en lonchas finas de 0,5 cm e incorpóralas en una rebanada de nuestro pan de hogaza de Manganeses. Añade salsa burger bull de Dani Gacía y acompáñalo de unos pepinillos.

COMPRAR PASTRAMI NEW YORK STYLE

Tenemos claro que ha llegado para quedarse a Petra Mora, un gran desconocido a este lado del Atlántico que se convertirá en un clásico. Fans del pastrami, ya está disponible en nuestra web. Si quieres ser el primero en llevártelo a casa, aquí lo tienes: COMPRAR PASTRAMI AHORA .Pruébalo!