Carne de cerdo ibérico Joselito

Carne de cerdo ibérico Joselito

Procedente de los Cerdos 100% ibérico de bellota con el que se elabora el “Mejor jamón del mundo” Joselito, selecciona cuatro exclusivos cortes de carne fresca de cerdo ibérico de bellota compuesto de, Presa, Solomillo, Pluma y Secreto.

Por su jugosidad, infiltración de grasa y ternura, estos cortes se convierten en un auténtico placer para los amantes de los productos más exclusivos.

Cerdo 100% ibérico de bellota.
Envasado: vacío
Producto de elaboración limitada
Peso aproximado: 1,6 Kg (aprox).
Envasado: al vacío
100% Tradicional
No contiene gluten ni lactosa
Unidades limitadas. 

Sabías que:
Joselito, está considerado “el mejor jamón del mundo”. Así es como se conoce a esta empresa familiar de Guijuelo (Salamanca) con más de cien años de historia en la elaboración de sus productos cárnicos 100% naturales. Debe parte de su éxito a las  extensas dehesas propias donde sus cerdos crecen en total libertad  alimentándose de bellotas, consiguiendo así la consistencia carnosa característica de sus piezas. Pese a su tradición artesanal, Joselito ha hecho una fuerte apuesta por el I+D+i, con un amplio compromiso medioambiental.

Desde octubre a febrero, cuando las bellotas caen de las encinas y los alcornoques, es la época de la montanera, un ejemplo del aprovechamiento de los recursos naturales de la dehesa.