La esencia, lo que hace único a un producto, son los secretos que de padres a hijos se han ido transmitiendo hasta nuestros días. Consejos, frases y palabras que quedan grabadas en la memoria y que son el origen de las texturas, sabores y aromas que siguen vivos sin perder la tradición y que, de generación en generación, han ido mejorando, para así llegar a la mesa con su sabor inigualable, diferente y representativo.




IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE


Una selección gourmet especial para celebrar ese día como se merece, incluido nuestro CORDERO LECHAL FRESCO a un precio increíble y ternera Rosa Petra Mora también de nuestra dehesa.

Para los amantes de los buenos quesos, de los dulces o para los que les encantan los aperitivos antes de una buena barbacoa.
TODOS LOS PACKS DE LA WEB CON ENVÍO GRATIS.

VER SELECCIÓN ESPECIAL

Menaje especial para barbacoas, sets de cuchillos de queso o packs especiales para aventureros con hasta -40%. Todo para que disfrute de una experiencia gourmet completa.

VER SELECCIÓN DE MENAJE


NUEVOS REGALOS Y SUGERENCIAS

Día del padre

Día del padre

El Día del Padre, un regalo gourmet puede ser una buena forma de celebrarlo juntos o felicitarlo si estás lejos. Packs especiales Día del Padre con una selección de productos gourmet y un montón de opciones para acertar con el regalo de tu padre este año.

Mostrando 25 - 36 de 50 items