Mantecadas Salina caja cartón metalizado 12 uds.

Ref: 45000273

Mantecadas Salina caja cartón metalizado 12 uds.

Mantecadas Salina caja cartón metalizado 12 uds.

Mantecadas de textura fina, delicada y agradable sabor son fruto de una antigua receta que se sigue elaborando al pie de la letra con ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados.
Así nuestras mantecadas son el acompañamiento ideal para olorosos y amontillados, moscateles y otros vinos dulces ligeramente ácidos. También hay quien las prefiere con champagne o cava…Y es que de cualquier forma, resultan siempre deliciosas.
Mantecadas Salinas es un producto vinculado a Tudela desde el año 1870, desde entonces, mantiene su fórmula original. 

8,93 €

Producto añadido a su carrito

La familia Salinas llevaba seis generaciones y más de 140 años de historia  elaborando productos de confitería y repostería en Tudela, hasta que en 2009 y por falta de relevo generacional, la marca renace de la mano de varios jóvenes navarros continúan con el saber hacer de la saga familiar. Aunque son las mantecadas el producto que le ha dado la fama, la Hacienda Salinas elabora también mixings de ingredientes para aquellos amantes de la repostería que desean elaborar de una forma muy sencilla sus propias cookies, brownies y pasteles de forma totalmente natural y casera. 

Peso neto: 160g
Contiene 12 unidades
Ingredientes: harina de trigo, manteca, azúcar y frutos secos. Contiene gluten.
Elaborado con productos 100% naturales

Productos relacionados