Torta Canela Limón 6 uds 180 gr

Ref: 35000061

Torta Canela Limón 6 uds 180 gr

Tortas de aceite tradicionales de Sevilla con sabor de canela y limon. Elaboradas totalmente a mano. De forma redonda irregular y con un color tostado suave y caramelizado.
Las Tortas son finas, con una textura muy especial y hojaldrada, inimitable por procesos mecanizados., dando como resultado una “galleta- snack” natural y ligera en la que predomina el sabor del aceite de oliva virgen extra y el anís. 

Ideal para tomar en cualquier momento del día. Con café, té, chocolate, quesos, pates, mermeladas helado, vinos de Jerez, ginebra, whisky…

2,58 €
Producto añadido a su carrito

Tortas Gaviño es una empresa familiar con una tradición centenaria en la elaboración de tortas tradicionales de Sevilla. Especializada en tortas artesanas elaboradas una a una. Siendo esta la seña de identidad de textura fina, ligera y de un sabor inigualable.

Pack compuesto por 6 tortas 
Peso neto: 180 g de peso 
No tienen conservantes ni y colorantes artificiales, están hechas con ingredientes naturales.

Ingredientes: Harina de trigo, aceite de girasol alto oleico, azúcar, sal, aroma de limón, aroma de canela, ajonjolí (sésamo), aceite de oliva virgen extra, canela en polvo (0,15%) y ralladura de limón (0,15%).
Puede contener trazas de almendras.

Valores nutricionales para 1 Torta (30 g):

Valor energético165 kcal
Grasas7,8 g
 de las cuales saturadas1,2 g
Hidratos de carbono18,6 g
 de los cuales azúcares5 g
Fibra alimentaria0,2 g
Proteínas1 g
Sodio0,12 mg

No hay valoraciones para este producto

Productos relacionados