LA IMPORTANCIA DE LA TIERRA

Cada época del año tiene sus “especialidades” y no queremos que os perdáis ninguna. Hay cosas que se disfrutan y apetecen mucho más en un momento concreto: la llegada del calor es huerta, es fruta y es color; y el frío del invierno es época de montanera y de esperar pacientemente la maduración ideal de un queso hecho a mano... Imperdibles de temporada para que no se te pase ninguno.

En primavera, la estación más suave y floral de todas, llega la cita con los primeros frutos del año y productos frescos del campo que, como los tomates de penjar de color rojo intenso o  los auténticos espárragos de Navarra esperamos con ganas cada año. El verano trae de la mano los mejores tomates que encuentran en el calor su mejor aliado junto a los quesos que ya están listos para hincarles el diente. Con el otoño, la parada gourmet obligatoria está en Lodosa y sus pimientos del piquillo. Y al abrigo del frío inviernotomates que convierten las bajas temperaturas en sus favoritas para brotar y, en la recta final, las carnes ibéricas son las mejores compañeras de viaje para disfrutar de todo su sabor ibérico.
Y cada año, cada estación nos seguirá sorprendiendo con novedades que compartiremos con vosotros.
Estacionales

Estacionales

La importancia de respetar los ciclos naturales se traduce en consumir aquellos productos que “nacen” en cada momento de manera natural. Cada época del año tiene sus especialidades y en Petra Mora no queremos que os perdáis ninguna. Delicias gourmet edición limitada.
Mostrando 1 - 12 de 15 items